Riad Flam

Promociones "Meses De Verano"

Para vivir momentos inolvidables en un ambiente oriental elegante, ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de beneficiarse de condiciones favorables a través de mejores promociones que se ofrecen en las diferentes épocas del año.

Certificado de excelencia

Los sabores

Riad en Marrakech girando una pequeña calle, Derb Sidi Moussa, en el barrio de Riad Zitoun Jdid en la medina, el Riad Flam es un palacio con encanto, cuya arquitectura es entre oriental y contemporáneo, elementos destacados decoración tradicional marroquí, a través del uso de materiales y la experiencia de los artesanos Marrakchis seculares locales.

El marco

Este remanso de tranquilidad en el Oriental, lejos del ruidoso día de la medina de Marrakech, es el refugio perfecto para un merecido descanso. Despierta suavemente por el canto de los pájaros en el patio y disfrutar de tartas y pasteles marroquíes al horno en el sol en la terraza junto a la vista del Atlas cubiertas de nieve en el horizonte. El Riad Flam es cómodo con su ubicación central y su moderno equipamiento, y la relajación por su amplia gama de tratamientos de spa y en el interior Feng Shui inspirados por el Oriente y Asia y realizada por artesanos locales. Un toque de calidez y sencillez se añade a la residencia de la familia por el propietario de Flam y su dedicado equipo. Además de su restaurante tradicional marroquí, una hermosa colección de casa y ropa de cama y cócteles refrescantes en el borde de los productos Jacuzzi, siempre están listos para añadir el pequeño renderont lujo de su estancia simplemente inolvidable.

Habitaciones y Servicios

Consta de 8 habitaciones y una suite, en torno a un patio donde el agua canta una cascada de pared. Único para un riad en la medina, un precioso spa, que consiste en un recipiente con corriente de la pared, vapor y masaje.

La situación

Hotel Riad Flam en Marrakech nuestra Riad está situado en el corazón histórico de la Medina, cerca del Bahia Palace y de la famosa plaza Jemaa El Fna.

mapa

Para descubrir Marrakech

  • Palacio de la Bahía
  • Los zocos
  • Palacio El Badi
  • Jemaa el Fna
  • Tumbas Saadi
  • Museo de Marrakech
  • Jardin Majorelle

 

Nueva "Suite Ruby"

La habitación más amplia de la Riad. Vestido con su tema de color rojo rubí. Lujosa atmósfera cortinas de terciopelo esta cámara tallada en madera. El cuarto de baño con los juegos de cristal y de espejo entre moderno y tradicional ...

suite Rubis

Spa, Hammam, cuidado y Jacuzzi

Nutrir los rituales pasión de viaje y las técnicas de la belleza y el bienestar del mundo, Flam seguidos durante cinco años las enseñanzas de shiatsu, ayurveda, masajes suecos y californianos.

La creación del riad está íntimamente ligada a la voluntad de ofrecer cuidados adaptados a las necesidades y deseos de cada huésped. Spa Flam cumple este requisito. Cuidado para añadir Marrakchis técnicas de masaje tradicionales aprendidas en Kerala y Bali.

El programa :

Masajes, jefe ayurvédica o facial tonificación o de adelgazamiento, reflexología palmar y plantar, exfoliación con guante de Kassa para purificar y fortalecer la piel, cataplasmas argilesaponifère.

Usos de los aceites esenciales, piedras calientes y tampón Siam máscaras pétalos perfumados de jazmín, almizcle y flor de azahar. Con tratamientos faciales, manicura y pedicura y depilación se propongan y se lleva a cabo en colaboración con profesionales de la estética.

El Spa Flam consta de una sala de masajes y un hammam de mármol con incrustaciones noird'Arfoud fósiles marinos. En la entrada al spa, patio, una pared de la piscina con una fuerza integrada puede relajarse.

En la terraza, un gran jacuzzi con equipo completo de spa del riad.